Top Central Revista Central

5 incómodos y controversiales momentos en lo VMAs

Por: Redacción CENTRAL 27 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Hoy se celebra la edición 2017 de los premios, ¿qué sucederá este año?

Compartir:

Foto: Especial
Miley Cyrus

Redacción: Central

Hoy se presenta la edición 2017 de los MTV Video Music Awards, que a lo largo de sus entregas se han caracterizado por tener momentos memorables, pero también varios muy controversiales, aquí te traemos un top de 5 momentos que sorprendieron a todo mundo:

1. En el 2002 se celebraban los VMAs a la par del cumpleaños del rey del pop, Michael Jackson, por lo que MTV quiso festejarlo con un pastel. Britney Spears presentó a Michael como el artista del milenio, pero ¡este pensó que se trataba de un premio!, así que agradeció a todos por recibir el Premio al Artista del Milenio, que obviamente no existe.

2. Para los VMAs del 2009, Taylor Swift, quien subió al escenario para recibir el galardón al Mejor Video Pop Femenino, se vio interrumpida por el rapero Kanye West quien le arrebató el micrófono en medio de su discurso para señalar que la ganadora debió haber sido Beyoncé, pues su video era “uno de los mejores de todos los tiempos”, ¡que incómodo!

3. Lady Gaga acaparó la mirada de todos en el 2010 cuando asistió a los premios con un outfit muy peculiar, (más de lo usual), y es que ¡usó un vestido de filetes! Hubo muchos ofendidos, entre ellos la asociación PETA, pero Gaga argumentó que su objetivo era demostrarle a la gente que ella no es un trozo de carne.

4. Durante los VMAs del 2013, Miley Cyrus, quien recién empezaba su etapa de niña rebelde, tuvo una presentación con Robin Thicke, la cual dio mucho de qué hablar debido al provocador baile que le realizó al cantante.

5. Uno de los momentos incómodos más recientes se dio cuando Nicki Minaj recibía el galardón a Mejor Video de Hip Hop en 2015 y decidió llamar perra a Miley Cyrus luego de que esta dijera anteriormente que Nicki no es muy amable ni educada y que era de esperarse su pelea con Taylor Swift meses atrás.

×
X