Top Central Revista Central

5 colaboraciones de Karl Lagerfeld

Por: Redacción: CENTRAL 10 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El famoso diseñador cumple hoy 84 años

Compartir:

Fotos: Karl Lagerfeld / V Magazine
Fotos: Karl Lagerfeld / V Magazine

Redacción: Central

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983, se ha visto envuelto en diversas controversias debido al elitismo que ha mostrado a lo largo de su carrera. Lo cierto es que ha sabido colaborar con distintas marcas y personalidades, logrando un match perfecto ya sea por sus diseños o por su habilidad con la cámara, aquí algunas de ellas:

1. Madonna

Re-Invention World Tour, la sexta gira mundial de la reina del pop, contó con algunos diseños de Karl, inspirados en los carnavales; Madonna usó vestidos tradicionales para la cuarta y última etapa su conciertos.

2. Miley Cyrus

Conocido también por su gusto por la fotografía, Karl ha capturado con su lente a diversas celebridades. En el 2014 se encargó una de las portadas de V Magazine, en la que además, la cantante aparece desnuda en el interior de la publicación.

Guess who’s gonna be on stands starting tomorrow?!?! http://t.co/2Y2EneJXVS pic.twitter.com/HLOE0eXqhQ— V Magazine (@vmagazine) 9 de septiembre de 2014

3. Kylie Minogue

Karl formó parte también del diseño de vestuario del Showgirl Tour de Kylie. También participaron Dolce & Gabbana, John Galliano y Gareth Pugh.

4. H & M

La firma de moda sueca se unió en 2004 al diseñador para crear una colección, casi íntegramente en blanco y negro, con la que agotaron el número limitado de prendas en sólo dos días. Este hecho provocó que Lagerfeld no quisiera colaborar más con la marca, pues se mostró molesto con el insuficiente número de prendas, generando “esnobismo desde el antiesnobismo”, según sus palabras.

5. Justin Bieber

Al cantante también le tocó ser fotografiado por el diseñador para la revista V Magazine, pero eso no es todo, ¡Karl también entrevistó a Justin! Así es, se trata de una faceta poco conocida del diseñador quien se mostró muy cómodo con el canadiense.

j
j

×
X