Revista Central Especiales

Se acabó el eclipse del Sol

Por: Redacción: Central 31 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Este mes en Revista Central...

Compartir:

Foto Central
Foto Central
Foto Central
Foto Central

Te contamos todo lo que tienes que saber del regreso inesperado de Luis Miguel. Porque atrás quedaron las demandas, deudas y escándalos. El 2018 es sin duda el año de Luis Mi, quien resurge de las cenizas para demostrar que los rayos del ‘Sol’ siguen brillando y fuerte.

Además, se vienen las elecciones presidenciales en México, por lo que tienes que estar enterado de todo. Hicimos una guía de candidatos presidenciales con todo lo que debes saber de ellos.

Foto Especial
Foto Especial

En nuestra sección Cultura te mostramos los secretos de la grana cochinilla, también conocida como el “oro rojo”. Fue utilizada en los códices prehispánicos y durante siglos revolucionó el mundo del arte, los textiles y la economía en México.

Foto Especial
Foto Especial

En Fitness te damos la mejor forma de vengarte de tu ex, pues ¿a quién no le gustaría encontrarse con ese o esa ex que nos hizo sufrir para dejarlo con la boca abierta por nuestra figura? Te compartimos algunas rutinas fáciles y rápidas para cambiar tu cuerpo en poco tiempo.

Foto Central
Foto Central / Teresa Viridiana Melendez Arce

En nuestra sección Destinos, traemos un especial con tres opciones inolvidables: Oaxaca, San Antonio y Valencia. Cualquiera que elijas de la terna te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Foto Especial
Foto Especial / In Your Eyes Photography

Así que no pierdas tiempo y lánzate por tu Revista Central del mes de Febrero.

×
X