Actualidad

Esto es lo que George Lucas realmente piensa del Episodio VII de Star Wars

Por: Redacción CENTRAL 04 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Tuvo que hacer un comunicado con respecto a sus declaraciones sobre ‘The Force Awakens’

Compartir:

George Lucas

Redacción: Central/ Foto: PhotoAMC

En una entrevista con Charlie Rose, George Lucas hizo declaraciones sobre Star Wars: The Force Awakens que polarizaron todavía más las opiniones de los fans y los detractores del Episodio VII de la saga.

Disney adquirió hace tres años Lucasfilm y justo antes del estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, George Lucas declaró que la compañía no quería que él se involucrara y se refirió a ellos como esclavistas (white slavers). Más adelante, se vio en la necesidad de desmentir las malas intenciones de lo que dijo.


“Usé una analogía muy inapropiada y me disculpo por ello. He trabajado con Disney por 40 años y los elegí para custodiar Star Wars debido al respeto que le tengo a la compañía y al liderazgo de Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble al cuidar y expandir la franquicia. Raramente lanzo comunicados para clarificar mis sentimientos pero creo que es importante aclarar que estoy emocionado de que Disney tenga la franquicia y la mueva hacia direcciones emocionantes en cine, televisión y parques de diversiones. Más que nada, estoy impresionado por el éxito en taquilla de la nueva película y estoy muy orgulloso de JJ (Abrams) y Kathy (Kathleen Kennedy)", aclaró.

Si quieres leer el especial completo de Star Wars no te pierdas del especial de la saga de la edición diciembre-enero de Revista Central. Recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X