Actualidad

Los peores anfitriones de los Premios Oscar

Por: Redacción: Central 21 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce a los conductores que nos han decepcionado a lo largo de las 87 ediciones de la entrega

Compartir:

o
o

Redacción: Central/ Foto: Especial

Para cualquier actor o comediante ser llamado para conducir la entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es todo un honor.

Sin embargo, no todos tienen la simpatía o capacidad para dar un toque ameno entre tanta formalidad.

Repasemos los nombres de quienes, por desgracia, han resultado fallidos para renovar el show.

Jerry Lewis, 1959.

je
je


La pasó bastante mal en la premiación porque la ceremonia glamorosa terminó de forma anticipada y tuvo que sobrellevar la transmisión con 20 minutos de rutinas y bromas improvisadas.

David Letterman, 1994.

l
l


Señalado como el peor anfitrión a lo largo de las entregas. Posiblemente no se hallaba cómodo como lo está sentado detrás de su escritorio, su broma repetitiva sobre los nombres raros de Uma Thurman y Oprah Winfrey fue bastante ridícula.

Chevy Chase, 1998.

chevy
chevy


Fracasó desde que pisó el proscenio, pues empezó su apertura con la siguiente frase: <<Buenas noches, farsantes de Hollywood>>.

James Fraco y Anne Hathaway, 2011.

ja
ja


Creíamos que le darían juventud y frescura a los Oscar, pero la química entre ellos se esfumó porque ella si quería portarse buena onda y acoplarse a James, pero él estaba disperso.

Seth MacFarlane, 2013.

se
se


Un anfitrión polémico. No se halló en el escenario y de seguro lo recuerdan porque cantó “I saw your boobs” frente a las actrices que se encontraban ahí, algunas sonrieron por compromiso y otras se sintieron incómodas.

Esperemos que este año no nos decepcione Chris Rock.

×
X