Actualidad

FOTO: Lidia Ávila hace homenaje a su fallecida hija Sofía

Por: Redacción CENTRAL 02 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

En la tierna imagen la cantante también aparece con la pequeña Lidia, nacida este noviembre

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: PhotoAMC

Lidia Ávila compartió una emotiva imagen en la que se ve a ella cargando a su hija Sofía, quien lamentablemente falleció solo seis meses después de nacida en 2009 y, en otra imagen, cargando de la misma manera a su pequeña hija Lidia, que nació en noviembre del 2015. Con el texto “los tiempos de Dios son perfectos” se puede ver a la cantante cargando sus dos pequeñas de la misma manera, con seis años de diferencia.

Una foto publicada por lidiaavilab (@lidiaavilab) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 10:41 PDT

Como sabemos, Lidia estuvo casada con su manager Paulo Lauria, con quien tuvo a la pequeña Sofía, quien desgraciadamente nació con un problema en el intestino y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, con seis meses de nacida falleció luego de tener algunas complicaciones de salud. La relación entre ellos tampoco funcionó y al poco tiempo terminaron.

Paulo Lauria y Lidia Ávila

El destino le tenía preparadas grandes y felices sorpresas, pues encontró nuevamente el amor en Isaac de Hita y ahora es madre de dos pequeños: Erik y Lidia.

Cariños de mis hombres!! #enamorada Una foto publicada por lidiaavilab (@lidiaavilab) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 9:40 PDT

×
X