Actualidad

Mexicanas contra el cáncer de mama

Por: Redacción: Central 19 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Estas 4 mujeres lograron vencerlo y viven para contarlo

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Hoy es el Día Mundial en la Lucha Contra el Cáncer de Mama y muchas personas se han pronunciado al respecto en distintos medios como la radio, televisión, redes sociales, etc.

Sumándose a la lucha contra esta enfermedad, diversas celebridades manifestaron su apoyo y algunas de ellas sus recuerdos:

Daniela Romo y Angélica María:

Las actrices y cantantes vivieron el cáncer en diferentes épocas, pues Daniela Romo lo padeció hace 5 años, a diferencia de Angélica María, quien lo logró hace casi 20 años. Ambas lo recordaron en Instagram de esta manera:

Hace 5 años... #DiaContraElCancerDeMama #DanielaRomo #AngélicaMaría Una foto publicada por Daniela Romo (@danielaromoweb) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 12:48 PDT

Alejandra Guzmán:

A la cantante le detectaron a un quiste en el seno en 2007, gracias a los chequeos, le fue detectado a tiempo y fue extirpado. Alejandra dejó un mensaje de ánimo para quienes luchan contra la enfermedad:

Con todo mi amor y respeto a las que luchan por su vida con una bella actitud y fortaleza ANIMO! Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 12:13 PDT

Patricia Reyes Spíndola:

Patricia Reyes se extirpó ambos senos en la lucha contra el cáncer que la atacó hace pocos años. La actriz no ha dejado de buscar crear conciencia y conmemoró el día con una conferencia en la que compartió su experiencia:

Compartiendo la experiencia Una foto publicada por Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 8:27 PDT

×
X