Actualidad

Funeral de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se celebra en Forest Lawn Memorial Park

Por: Redacción CENTRAL 05 enero 2017 • 1 minutos de lectura

Las cenizas de la actriz que interpretó a la princesa Leia descansarán junto al ataúd de su madre en el cementerio de Los Ángeles

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Notimex

Los servicios funerales de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds se celebraron de manera privada en un cementerio de Los Ángeles, reportaron medios locales. Según fuentes cercanas que pidieron el anonimato, los restos de Fisher, actriz legendaria que protagonizó a la princesa Leia en Star Wars fueron cremados y colocados a un lado del ataúd de su madre en Forest Lawn.

La ceremonia conmemorativa contó con la asistencia de estrellas como Meryl Streep, Tom Hanks y el exmarido de Fisher, Paul Simon, como invitados. El hermano de Carrie, Todd Fisher, reveló a un canal de TV que su madre le había estado ayudando con los arreglos del funeral de Carrie. Explicó que la muerte de su madre se dio de forma muy pacífica.

“Ella me dijo que realmente quería estar con Carrie. En esas palabras precisas, y a los 15 minutos de esa conversación, se desvaneció. Dentro de 30 minutos, técnicamente se había ido”, compartió.

Fisher,
de 60 años, falleció días después de sufrir un infarto mientras viajaba de Londres a Los Ángeles; y un día después, el 28 de diciembre, de dolor y tristeza su madre de 84 murió por un derrame cerebral.

×
X