Actualidad

Diego Luna describe a Viva Aerobús como “un fiasco de aerolínea”

Por: Redacción CENTRAL 08 marzo 2017 • 1 minutos de lectura

El actor se quejó del servicio de la compañía a través de Twitter y ésta ofreció ayudarlo, ¿hubieran hecho lo mismo con cualquier pasajero?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Diego Luna
publicó un tuit en el que se quejó abiertamente de Viva Aerobús llamándola “fiasco de aerolínea”. Diego no explicó cuál fue el motivo de su evidente molestia, pero se lamentó por los empleados de la compañía.

Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.— diego luna (@diegoluna_) 6 de marzo de 2017

Más tarde la aerolínea respondió al actor disculpándose por su servicio y ofreciendo remediar la situación, lo que al parecer ha molestado el resto de sus usuarios, que a través de Twitter le han tirado con todo a la compañía por no tener la misma atención con el resto de sus clientes que no pertenecen al mundo del espectáculo.

Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) 6 de marzo de 2017

×
X