Actualidad

Hacen enojar a Ricardo Arjona y abandona entrevista

Por: Redacción: Central 19 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Al cantante le molesto que criticaran su música

Compartir:

Foto: Twitter
Foto Twitter

Redacción: Central

Para presentar su más reciente discografía, Circo Soledad, Ricardo Arjona fue entrevistado en el programa de Camilo Egaña del canal CNN, lo que parecía ser una charla agradable se convirtió en un choque, que provocó que Arjona abandonará el estudio inmediatamente.

Porque El Circo Lo Llevamos Por Dentro.#CircoSoledad #7Dias 27/50 (WT) pic.twitter.com/vSuT2ORa95— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) 14 de abril de 2017

Todo comenzó cuando el conductor preguntó al guatemalteco su opinión sobre las críticas en su forma de componer, incluso le recordó aquel momento que pedían “No más poesía falsa” para desacreditar su música en el 2012.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea… No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, le respondió Arjona, añadiendo después:

Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, finalizó Arjona.

Egaña se disculpó y explicó que él trató de indagar por qué existe esa crítica en contra del artista cuando el guatemalteco ha tratado de hacer cosas distintas.

El conductor publicó un post en su cuenta de Facebook que llamó “El Circo de Arjona” haciendo referencia a su nuevo disco, Circo Soledad, lo que provocó la furia de los seguidores del cantautor.

Poco después Arjona manifestó su disgusto dedicándole un tuit al conductor.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) 19 de abril de 2017

Ricardo Arjona está por recibir un galardón por su larga trayectoria musical en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina el próximo 27 de abril en Miami.

×
X