Actualidad

5 lugares para cenar en las Fiestas Patrias

Por: Redaccion Central 13 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

¿No sabes a dónde ir a cenar después de dar “El Grito”? Aquí te presentamos algunas propuestas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción Central

Porfirio’s

Es uno de los musts para disfrutar de la mejor comida mexicana en la CDMX. Sus platillos tradicionales reinterpretados son de las mejores opciones para celebrar estas fiestas patrias. Aquí podrás disfrutar de un menú de cuatro tiempos con lo mejor que el país tiene que ofrecer, como chiles en nogada, pollo con mole o mixiote de res y un tasting de tequila para dar el grito a gusto.

Dirección: Presidente Masaryk 214, Polanco

Sitio web: porfirios.com.mx

Foto Especial
Foto Especial

Amici

Este restaurante ofrece vistas espectaculares del Paseo de la Reforma, por lo que celebrar el 15 de septiembre aquí no te dará nada que desear. Ofrecerán un buffet tradicional mexicano y un espectáculo culinario en donde el chef preparará en la terraza sus mejores platillos.

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc

Sitio web: starwoodhotels.com

Foto Especial
Foto Especial

La Hacienda de los Morales

Este restaurante familiar es de lo más tradicional que podrás encontrar en la zona, la mezcla de su gastronomía mexicana y arquitectura hacen que pasar el grito aquí se vuelva toda una experiencia. Aquí comenzarán la celebración una verbena con antojitos tradicionales, posteriormente habrá una cena de cuatro tiempos que ofrecerá lo mejor que la fusión de cocina mexicana puede ofrecer. Además habrá una opción de menípara los vegetarianos y todo estará amenizado por una banda en vivo.

Dirección: Vázquez de Mella 525, Col. del Bosque

Sitio web: haciendadelosmorales.com

Foto Especial
Foto Especial


San Ángel Inn

Este tradicional restaurante tiene la combinación perfecta entre arquitectura colonial y gastronomía mexicana para sentirse muy patrio. Aquí ofrecerán una cena de tres tiempos y para escoger tu mesa es necesario hacer la reservación directamente en el restaurante. El entretenimiento está a cargo de un grupo de charros que ofrecerán un espectáculo y música en vivo.

Foto Especial
Foto Especial

Chapulín

Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía mexicana y el 15 de septiembre no tendría que ser excepción. Aquí presentarán un menú de cuatro tiempos con pozole y chiles en nogada, entre otros platillos a elegir además de música en vivo para amenizar la noche. Si vienes de fuera o simplemente no tienes planeado regresar a casa esa noche, ofrecen paquetes especiales de cena para dos con habitacion incluida.

Dirección: Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos 218, Polanco

Sitio web: chapulin.rest

Foto Especial
Foto Especial

×
X