Actualidad

Conoce lo mejor de Rusia en la Ciudad de México

Por: Redacción: Central 02 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

El Tour Rusia en la CDMX te ofrece lo mejor de la comida, lugares históricos y cultura del país anfitrión de la Copa del Mundo 2018

Compartir:

Tour Rusia en la CDMX
Tour Rusia en la CDMX

Redacción Central:

Todos los sábados hasta el último fin de semana de julio podrás disfrutar del tour que te llevará a los lugares más emblemáticos de Rusia en la Ciudad de México.

La cita es en el Jardín Pushkin donde una guía rusa explicará la historia del poeta por el que fue nombrado así el parque y compartirá detalles sobre la historia del lugar.

Jardín Pushkin
Jardín Pushkin

Posteriormente iniciará el recorrido en autobús y la primera parada será en la Colonia Santa María La Rivera para disfrutar de un rico desayuno al más puro estilo ruso en el restaurante Kolobok, un verdadero manjar que no puedes dejar pasar.

Restaurante Kolobok
Restaurante Kolobok

El siguiente punto a visitar es el Museo Casa de León Trotsky, donde conocerás más sobre éste famoso político y su relación con algunos de los intelectuales más influyentes de México.

Museo Casa de León Trotsky
Museo Casa de León Trotsky

Si eres amante del helado la siguiente parada te hará suspirar de placer porque visitarás la heladería Heladinsky en la Colonia del Valle, ahí te recibirán con un helado tradicional ruso y podrás crear tu propia Matruska.

Heladinsky
Heladinsky

Para cerrar ésta experiencia con broche de oro, visitarás el restaurante Soviet&Co ubicado en la Colonia Condesa en donde podrás deleitar tu paladar con la gastronomía de los 15 países que integraban la extinta Unión Soviética.

Soviet&Co
Soviet&Co

Así que no lo pienses más y disfruta de la CDMX conociendo más sobre Rusia, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Fecha: Todos los sábados hasta julio

Horario: 10:30 am a 2:00 pm

Costo: $499

Encuentra todos los detalles y reserva tu lugar en la fan page: https://bit.ly/2I2NwpB

×
X