Actualidad

Miss Universo reta a las aspirantes a la corona

Por: Redacción: Central 11 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Durante su breve visita a la Ciudad de México, Demi-Leigh Nel-Peters visitó Mexicana Universal y les propuso un desafío a las habitantes de la casa

Compartir:

Demi-Leigh Nel-Peters estuvo con Lupita Jones en la casa de Mexicana Universal
Demi-Leigh Nel-Peters estuvo con Lupita Jones en la casa de Mexicana Universal

Redacción: Central

Por: Beatriz Velasco

Fotos: Usiel Pacheco

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, está de visita en la Ciudad de México por vez primera.

Su visita será muy breve (se va el domingo) y tendrá una agenda de actividades muy apretada. De hecho, la mañana de este viernes recorrió Mexicana Universal y convivió con sus habitantes.

Para darle bienvenida a la casa, sede del reality del concurso de belleza nacional, estaba esperándola Lupita Jones, quien fuera la ganadora de la corona en 1991. Ambas aprovecharon la oportunidad para conversar y tomarse fotos con las habitantes de la casa.

Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017
Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017

“Conviví un poco con ellas y ‘oh, my godness’ son tan bellas. ‘Hermosas’. Son muy, muy guapas”, expresó sonriente Demi al salir de la casa. Para hacer aún más interesante el encuentro, Demi lanzó un reto a las aspirantes a la corona: desfilar una horas más tarde en las instalaciones de Televisión Azteca esa misma tarde.

La que mejor desempeño tenga sobre la pasarela tendrá la oportunidad de cenar con el embajador de Sudáfrica en México, Sandile Nogxina, y la propia Demi.

Demi comentó que la ganadora del reto será revelada durante su participación en el programa de espectáculos Ventaneando y les deseo lo mejor a cada una de las concursantes: “Mucha suerte chicas, espero que tengan la mejor de las suertes”.

×
X