Actualidad

Así fue el tropezón de Angélica María en el Auditorio Nacional

Por: Redacción: Central 13 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Durante una presentación la cantante sufrió de una caída frente al público de la CDMX

Compartir:

Angélica María sufre caída durante concierto / Foto: especial
Foto Especial

Redacción: Central

Tremendo susto fue el que nos dio nuestra querida Angélica María, pues (literal) tuvo un tropiezo en el escenario, durante su presentación en el Auditorio Nacional.

Resulta que mientras Angélica cantaba “Dónde estás”, como parte de su gira Juntos por última vez, el escenario se le terminó a la cantante de 73 años de manera abrupta.

La también llamada Novia de México se dio el tiempo de bromear sobre su tropezón en su cuenta de Twitter, donde aprovecho para agradecer a todos aquellos que se preocuparon tras el incidente.

¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!— Angelica Maria (@angelicamaria) 12 de agosto de 2018

La intérprete de Eddy Eddy también confirmó que sólo sufrió un leve golpe y que ya se encuentra en los Ángeles, California, donde actualmente reside.

Angélica Vale, hija de cantante, bromeó y elogió el profesionalismo de su mamá, mediante redes sociales.

¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!” 😂👏🏻👍🏼👏🏻❤️— Angelica Vale (@angelicavale) 12 de agosto de 2018

×
X