Actualidad

Ex novia del Chicharito le da el sí a Shaquille O'Neal

Por: Redacción: Central 28 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Todo sucedió mientras Lucía Villalón entrevistaba al famoso ex basquetbolista

Compartir:

Shaquille O’Neal le propone matrimonio a la ex de Javier Hernández/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Lucía Villalón, periodista de la cadena Univisión y quien fuera novia de Javier ‘el Chicharito’ Hernández (con quien por cierto tenía planes de casarse en 2017), recibo una gran sorpresa mientras se encontraba entrevistando a la leyenda de la National Basketball Association (NBA), Shaquille O’Neal.

Pues resulta que en plena entrevista el ex basquetbolista, ganador de 4 campeonatos de la NBA, no lo pensó dos veces y le propuso matrimonio a Lucía, lo cual causó sorpresa entre los asistentes y desde luego en el mundo del deporte.

“Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión. Ella sabe quien es. Tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos” fueron las palabras que utilizó al ex jugador de Los Angeles Lakers y del Miami Heat para la propuesta.

El @SHAQ le declara en vivo su amor a @lucia_villalon ❤️💍🏀💥 ▶️ @UnivisionSports pic.twitter.com/WmNcOOOHIA— Xavi Sol ➔ (@XaviSol_) 21 de septiembre de 2018

Después de la propuesta, Lucía Villalón quien trabajó para Real Madrid TV y BeInSports, compartió el video a través de sus redes sociales en donde también reveló el rotundo ‘sí’ a la propuesta de O’Neal. Desde luego que sólo se trató de una broma. ¿Qué tal le habrá caído al Chicharito?

×
X