Actualidad

Lánzate a Acapulco a la mejor celebración del año

Por: Redacción: Central 19 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

El centro de espectáculos más moderno del puerto recibirá a artistas de la talla de Emmanuel, Elefante, Alejandro Fernández y Molotov

Compartir:

Impresionante exterior de Forum Mundo Imperial/ Foto: Cortesía
Impresionante exterior del recinto que Forum Mundo Imperial Foto Especial

Redacción: Central

Después de abrir sus puertas el 13 de Noviembre de 2008, Forum Mundo Imperial ha sido el encargado de llevar a Acapulco los mejores eventos musicales y culturales de talla internacional.

En noviembre cumplen 10 años y estarán de fiesta con espectáculos que no te puedes perder. Platicamos con Aurelie Semichon, Gerente de Booking & Producción de Forum Mundo Imperial, quien nos contó todas las sorpresas que tendrán en este gran festejo.

“Cuando celebras 10 años yo creo que hay que celebrar con imágenes, con recuerdos, y tenemos dos exposiciones de fotografía":

1 de noviembre

En el centro cultural de Acapulco veremos Noches culturales que visten Guerrero. 27 fotografías que muestran una década de eventos culturales y compromiso social”.

3 de noviembre

En el Promenade de Mundo Imperial se inaugura “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco”. Aquí veremos un recuento los grandes artistas y espectáculos que se han presentado en este escenario.

Forum Mundo Imperial es uno  de los recintos más moderno de México y esta celebrando 10 años/ Foto: Cortesía
Foto Especial

Y hablando de conciertos, nos contó que el...

3 de noviembre

Tres grandes artistas nos deslumbrarán en el Emmanuel & Friends, pues por primera vez veremos en una sola noche artistas como: Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha acompañándolo en temas como ‘Quiero dormir cansado’ o ‘Es mi mujer’.

9 noviembre

Tendremos Un Canto de PAZ con Vázquez Sounds, quienes realizarán un evento solidario para buscar unir a la sociedad y siembre una semilla de reconciliación y paz.

16 noviembre

Elefante se presenta de manera gratuita y lo harán con audiorama. Se harán dinámicas en la calle y trivias en redes sociales para poder entrar.

18 de noviembre

El desconecte de Molotov Unplugged se presenta con su más reciente trabajo mostrando sus grandes éxitos en versión acústica.

24 noviembre

Por último, Alejandro Fernández se presenta en el Forum con su nuevo álbum ‘Rompiendo Fronteras’.

Forum Mundo imperial Foto Cortesía
Forum Mundo imperial Foto Cortesía

“Invito a nuestro público a meterse a la fanpage de Facebook, pues encontrarán dinámicas para recibir boletos. También estaremos regalando el DVD del primer concierto que se realizó en el Forum Mundo Imperial”.

Actualmente se están haciendo paquetes hotel concierto para que te lances a esta fiesta que está al alcance de todos.

Dónde: Forum Mundo Imperial

Cómo llego: Blvrd de las Naciones & Blvrd Barra Vieja, Barra Diamante, Aeropuerto, 39931 Acapulco, Gro.

Teléfono: 01800 0909900

Cuándo: Del 1 al 24 de noviembre

Reserva tus boletos dando clic aquí.

×
X