Qué Plan

Experimenta miles de sabores en la Expo Michelada 2016

Por: Redacción: Central 14 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El evento que los amantes de la cerveza estaban esperando

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Para todos los que buscan cualquier motivo para celebrar, aparece de nuevo un evento con el que tendrán muchísimas excusas para beber cerveza, y lo mejor es que no será en su presentación típica, sino que aquí podrán experimentar con miles de sabores que acompañarán a esta bebida.

En la Expo Michelada 2016 podrás disfrutar de una gran variedad de combinaciones de cerveza, ya que se ofrecerán más de 50 tipos de micheladas, las cuales serán preparadas de diversos sabores muy exóticos, pues van desde las típicas micheladas frutales, con verduras, las famosas gomichelas y hasta con mariscos. También se realizará un concurso en el cual, quien ofrezca la bebida más deliciosa, ganará un muy interesante premio.

El ingreso al lugar sólo será para quienes tengan más de 18 años, puesto que se venderán bebidas alcohólicas. Les recomendamos ir comprando su boleto porque el cupo es limitado y es bien sabido que en estos eventos, los lugares se llenan rápidamente; puedes pagar desde Paypal o en la taquilla hasta el día del evento.

¿Le dirías que no a alguna de estas bebidas?

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco. Av. Manuel González No.171, Cuauhtémoc, San Simón Tolnahuac

Cuándo: 30 de septiembre y 1 octubre

Horario: 12 p. m- 7:30 p. m

Precio: $35 pesos por persona

×
X