Qué Plan

Sí, ya se viene la primera edición del Salsa Fest

Por: Redacción: Central 31 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Pues porque vida sólo hay una y hay que disfrutarla...

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Notimex

El músico salsero, Diego Galé, participará con su agrupación en la primera edición del Salsa Fest, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva el 12 de noviembre, en donde interpretará sus éxitos y su nuevo material, Mi mundo perfecto.

El percusionista, quien ha sido miembro de reconocidas bandas musicales, como La Sonora Dinamita, Fruko, Grupo Niche, entre otras, dijo en entrevista con Notimex que los miembros del Grupo Galé están contentos de ser parte de un evento masivo y compartir escenario con artistas icónicos del género de la salsa.

Grupo Galé compartirá escenario con Gilberto Santa Rosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla, JJ Ruiz, Álvaro Granobles, Orquesta la Típica, Orquesta Celeste, Los Típicos de la Salsa, Yambeéke, Ideal Orquesta y La Constelación.

Además, el artista consideró importante impulsar encuentros como el Salsa Fest Mx, para mostrar al público un show fresco y de calidad, con grupos de renombre y nuevos.

×
X