Qué Plan

Vuelve el festival en el que se come y canta

Por: Redacción: Central 12 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Saca los pantalones con resortes en la cintura porque ya viene la novena edición del festival Comilona.

Compartir:

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

La novena edición de Comilona se realizará en las instalaciones del Campo Marte el 14 de abril, a partir de las 13 horas y contará con la presencia del más de 30 expositores de proyectos emergentes e independientes de la gastronomía, así como música en vivo.

La conversación en torno a la experiencia gastronómica se enriquecerá con #ComilonaSobremesa, una sección de carácter educativo en la que se ofrecerán talleres, pláticas en torno a la comida, así como catas patrocinadas por la cerveza Bohemia y el mezcal 400 Conejos. En ese espacio se impartirán charlas sobre cata y metodología de la cerveza, los ingredientes endémicos, y la importancia de la experiencia en torno a la mesa ( porque no se puede bien comer en medio del mal vibrar).

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

Una de las actividades que más ha llamado la atención dentro del festival es la llamada Batalla de chefs, que en esta ocasión tendrá por categoría la de tacos y pondrá a competir al chef de Tizne Tacomotora contra el de Dientes de Sable.

Lo que hará diferente esta edición es el compromiso con la sustentabilidad, por lo que se invitará a que tanto expositores como comensales lleven sus desechos de aceite para reciclarlo y así evitar la contaminación del agua.

Si no quieres la oportunidad de comer, hablar de comida, volver a comer, escuchar sobre comida y terminar bailando (el cierre del festival será hasta la una de la mañana), asiste a Comilona. El boleto cuesta 50 pesos y lo puedes comprar entrando a comilona.boletia.com. Si vas, ¡platícanos cómo te fue! #Buen provecho

×
X