Foodie Revista Central

4 Aplicaciones para sacarle provecho a la smart Tv

Por: redacción central 02 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

Películas, juegos, música y redes sociales que enriquecerán tu experiencia frente al televisor

Compartir:

tv

Redacción: Central/ Foto: Unsplash

El televisor ha dejado de ser lo que era antes. Las posibilidades de ver contenidos a nuestro ritmo son casi infinitas y no podemos quedarnos con la programación habitual. Pero además de los contenidos de televisión, las aplicaciones se han incorporado a la pantalla y ahora ya es posible realizar otras acciones sin movernos del sofá.

Estas son algunas de las aplicaciones que puedes aprovechar en la tu Smart Tv:

1. Netflix

Drama, acción, comedia, documentales y, principalmente, series que han hecho de esta plataforma, una de las privilegiadas de los seriéfilos. Los títulos que no te puedes perder son: Orange is the New Black, House of Cards y Bojack Horseman.


2. Filmin

Es ideal para cinéfilos (aunque también puedes encontrar algunas series). Cuenta con un catálogo de más de 8 mil películas y cortometrajes con títulos de directores clásicos como Charles Chaplin, o Federico Fellini y más contemporáneos como Woody Allen.


3. Gamefly Streaming

Es un servicio de juegos en streaming, ideal para gamers. Para lograr una mayor experiencia visual, necesitas una conexión a internet mínima de 4 Mbps y 8 Mbps para una alta definición. Puedes encontrar títulos tan variados como Batman: Arkham Asylum, Pacman Ghostly Adventures o Rugby 2015.


4. Spotify

Una de las plataformas de música por streaming más populares. Cuenta con un amplio catálogo de géneros y artistas para todo tipo de gustos. Además, ofrece recomendaciones personalizadas de acuerdo a lo último que hayas escuchado y playlist especializadas.

Además puedes incluir tus redes sociales como Facebook o Twitter para estar siempre al día.

×
X