Foodie Revista Central

Este es el secreto de belleza de Suki Waterhouse

Por: Redacción: Central 15 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Súper sencillo, ligero y natural

Compartir:

Foto: Burberry

Redacción:Central

La actriz ymodelo de la nueva línea de lipsticks de la marca Burberry, “Burberry Kisses”cuenta sus básicos de belleza:

Cat-eye makeup

Estedelineado le fascina y es el que utiliza la mayor parte del tiempo, ya sea enel trabajo o en casa, siempre la verás con este estilo, aunque le cueste un pocoobtener un “cat-eye” perfecto.

Cejas

Las cejas sonalgo súper importante que ninguna mujer debe descuidar, ya que éstas son lasque le dan el toque a todo tu rostro, el depilarlas de acuerdo a la forma de tucara y con el grosor adecuado harán que luzcas espectacular con cualquiermake-up. Además de delinearlas con el tono que haga juego con el color de tucabello.

BB Cream

Prefieredejar que su piel respire y por ello lo único que utiliza es una BB cream con la que puede lucirespectacular sin tanto maquillaje. Además de un lipstick de la marca que promocionay un poco de blush rojo que hace que cualquiera luzca increíble en segundos.

Claro que una mascarilla para limpiar elrostro de cualquier impureza antes de aplicar cualquier producto, no debefaltar.

Para algunafiesta o evento

Por último, utilizar lipsticks de tonos claros, colores pastel o, su favorito, el colorpalo de rosa. Con ellos logra hacer contraste en el maquillaje de sus ojos, yaque al utilizar sombras de colores más intensos como grises o azules, aunque elque más utilice sea el color mocha, hace que cualquier outfit sea el adecuado.

Ahora yasabes qué tips seguir para lucir increíble en cualquier momento.

×
X