Foodie Revista Central

Estos son los lentes de sol que te harán lucir súper cool esta temporada

Por: Redacción: Central 15 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Para lucir espectacular y cuidar de tus ojos al mismo tiempo

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Existen de diversas formas y tamaños, ni hablar de colores y modelos: los lentes de sol son un básico para cualquier ocasión.

Desde sobresalientes figuras geométricas hasta la más cuadrada y básica del mundo; cualquier persona debe saber qué lentes le darán el toque perfecto a su look. Por ello te decimos cuáles son los ideales para ti:

Gafas con doble puente

Estas son las que, definitivamente, vas a querer salir a comprar, pues se han posicionado como las más vendidas en esta temporada. En realidad estos aparecieron en los 90, sin embargo, ahora están más bellos que nunca.

Foto: Instagram

Gafas redondas

¿Recuerdas qué era lo más llamativo en Jhon Lennon, aparte de ser integrante de The Beatles, claro está? Pues este tipo de armazón sigue siendo un hit si lo que deseas es darle un toque retro y cool a tu look.

Foto: Pinterest

Estilo aviador

Este estilo fue diseñado en 1937, exclusivamente para la Fuerza Aérea española. Sin embargo, su fama llegó durante la Segunda Guerra Mundial y aumentó en los 80 por Tom Cruise en la película Top Gun.

Foto: Pinterest

Estilo Cat-eye

Así como Marilyn Monroe, Olivia Palermo o Miranda Kerr las aman, tú deberías seguir sus pasos. Estos lentes, son toda un arma de estilo y glamour que te harán sobresalir.

Foto: Pinterest

Estilo Wayfarer

Revolucionó el mundo de las gafas de sol en 1953 y durante los años 60, esto gracias a figuras como Michael Jackson, Bob Dylan y Brat Pitt. Así como ocurrió con los de estilo aviador, las gafas wayfarer se popularizaron por su aparición en diversas películas.

Foto: Pinterest

Estilo Clubmaster

Son sencillamente hermosas. Celebridades como Bruno Mars, Katy Perry o David Beckham son fanáticos de éstas y, desde ahora, nosotras también.

Foto: Pinterest

×
X