Foodie Revista Central

Alexa Chung sacará su propia línea de ropa

Por: REdacción: Central 13 julio 2016 • 1 minutos de lectura

La It Girl ha colaborado con marcas como Tommy Hilfiger o Marks and Spencers

Compartir:

Fotos: Photoamc

Redacción: Central

Con buen gusto y fashionista por naturaleza, Alexa Chung dará un salto en su carrera y se convertirá en la dueña de su propia marca de ropa. Su carrera comenzó a los 16 años, después de que la agencia londinense Store Model Management la firmara tras encontrarla en el festival de Reading. No pasó mucho tiempo para que Chung comenzara a aparecer en revistas de adolecentes como Elle Girl o CosmoGIRL y posteriormente convertirse en la imagen de marcas como Pepe Jeans o Lacoste.

La modelo y socialité informó que está preparada para lanzar su propia línea de ropa, pues quiere probar algo nuevo en su carrera. No podemos olvidar que ya lanzó 2 colecciones cápsula con AG jeans y hace un tiempo trabajó con Madewell, Tommy Hilfiger, Mark and Spencer y Eyeko. El 2016 es el año perfecto para que la británica pueda tener la libertad de decidir sobre qué quiere expresar, así como tener la libertad de crear su propio mundo, sin tener a alguien que le esté diciendo cómo quiere las cosas.

Por otro lado, Chung explicó a un medio estadounidense que ella será la directora creativa y tendrá a su mando a un equipo de seis personas. Asimismo, trabajará con el jefe del taller de Haider Ackermann, Edwin Bodson, quien se integra como el director general.

No podemos esperar para ya ver la colección que brillará por sus diseños en denim, joyería, zapatos y algunos productos especiales.

Una foto publicada por Alexa Chung (@alexachung_) el 22 de Mar de 2013 a la(s) 8:08 PDT

×
X