Foodie Revista Central

3 peinados perfectos para ir al gym

Por: Redacción: Central 01 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Que el cabello no se vuela un problema a la hora de ejercitarte

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

¿Mientras haces tu rutina de ejercicio te peleas con tu cabello porque no se acomoda y lo único que hace es estorbar? Nosotros también hemos sufrido esos problemas, por eso te daremos 3 peinados perfectos para que dejes de lado los momentos en los que se te viene el pelo a la cara.

1. Boxer braids

Este look es el favorito de muchas famosas, como el clan Kardashian, porque pueden sudar sin problema. Además, este estilo se ha popularizado a tal grado que ya salió del ring de pelea para llegar hasta las red carpets. Si no sabes cómo hacerlas, te dejamos un tutorial.

2. Trenza francesa con chongo

El secreto para que un peinado sea ideal para el gimnasio es que te sientas cómoda con él; por eso puedes hacer una trenza francesa (de preferencia que esté bien apretada) y terminarla con un chongo para que te veas más coqueta.


3. Cola de caballo con trenza

La clave de este peinado es que hagas la coleta lo más alta posible y la termines con una trenza para que no se te esponje el cabello ni te dé tanto calor. Dicha trenza puede ser sencilla o puedes experimentar con una de cola de sirena.

Como puedes darte cuenta, los tres peinados tienen que ver con trenzas y es porque, además de verse superbonitas, ayudan a que el pelo se mantenga en su lugar y no estorbe. No pierdas el tiempo e intenta estos nuevos estilos, te van a encantar.

×
X