Foodie Revista Central

Cejas: el marco de la mirada

Por: Redacción: Central 05 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Hay mujeres que tienes las cejas muy delgadas o muy claras. La magia está en maquillarlas un poco para lograr una mirada más impactante

Compartir:

Fotos: Pinterest

Redacción: Central

Tener una mirada de impacto se puede convertir en la prioridad de muchas personas y para conseguirla es necesario recurrir a las cejas. Lamentablemente muchas mujeres carecen de ellas y su maquillaje de ojos pierde fuerza. Hoy te daremos algunos tips para que tengas unas cejas perfectas.


1. Depila perfectamente y dale la forma correcta

Esta es la parte más importante del proceso, pues tienes que darle forma y limpiar los excesos de cabello. Si tienes pelitos de más, tu rostro se verá sucio.


2. Péinalas

Tienes que recurrir a un cepillo pequeño. En caso de que no tengas uno, puedes utilizar el de un rímel seco, sólo asegúrate que éste ya no tenga pintura.


3. Corta los pelitos largos

Cuando peines tus cejas, te darás cuenta que hay algunos cabellitos largos. Corta los excesos con unas tijeras delgadas.


4. Rellena los espacios

Con ayuda de un delineador en lápiz, dale pequeños toquecitos en la partes en las que veas espacios en blanco. Este paso es muy importante para darle fuerza a tu mirada.


5. Delinea con un pincel delgado

Una vez que hayas terminado de rellenar, ahora termina de darle forma a las cejas y con un pincel difumina bien el color.

NOTA: Trabaja para que tus cejas no se vean muy marcadas. Más bien, intenta que tu look se vea lo más natural posible.

×
X