Foodie Revista Central

¿Cómo elegir el brasier correcto?

Por: Redacción: Central 02 enero 2017 • 2 minutos de lectura

Hay muchas más cosas para tomar en cuenta que sólo el color y el diseño

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

La lencería es mucho más que simples brasieres y calzones. Es ropa interior que nos hace ver y sentir bellas, sexys y, sobre todo, cómodas. Por eso, cuando vamos a comprar un sostén nos preocupamos por elegir el correcto, y esa decisión se adapta a un sin fin de factores que van mucho más allá del color o el modelito.

A continuación te decimos en qué detalles debes fijarte a la hora de comprar un brasier.

34 – B, 32 – A. ¿Qué talla soy?

No te sientas agobiada por la mezcolanza de números y letras, en realidad descubrir tu talla es más fácil de lo que parece. Hay dos factores que intervienen en la talla del brasier: el contorno (el número) y la copa (la letra). Para determinar el primero, utiliza una cinta métrica y mide en pulgadas alrededor de tu tórax por debajo del busto; si es una cifra fraccionada, redondéala. Para saber qué copa eres mide al redor de tu tórax pero ahora sobre tu busto, a la altura de los pezones. Resta el número obtenido de la cifra del contorno. La diferencia resultante indicará tu copa:

Foto Especial

A = 0.5 -1

B = 1.5-2

C = 2.5-3

D = 3.5-4

DD = 4.5-5

Tirantes

Los tirantes, aunque son ajustables, no deben quedarte ni muy apretados ni muy flojos, ya que es muy molesto que se caigan a cada rato. Un truco para saber si es el sostén correcto, es ajustar los tirantes hasta donde los sientas cómodos sin que tu brasier se deforme.

Foto Especial

Lo mismo por enfrente que por atrás

Cuando te abroches el sostén asegúrate de que las agarraderas y el broche de la espalda estén a la misma altura que las varillas de enfrente. Es decir, la circunferencia elástica que rodea tu tórax debe ser uniforme y no deforme.

Foto Especial

Que no se asomen tus boobs

Tus senos no deben estar apretados como si estuvieran ahogándose ni tampoco deben desbordarse de la copa. Lo ideal es que quepan 2 dedos entre la copa y tus boobs.

Foto Especial



Para boobs pequeñas

Si el tamaño de tus senos es pequeño utiliza brasieres con push up para dar la sensación de volumen. También puedes usar los de media copa sin correr el riesgo de que tus amiguitas se asomen.

Foto Especial



Boobs caídas o muy grandes

Los brasieres con almohadillas debajo y fajilla serán tus mejores amigos, ya que les darán soporte.

Foto Especial

¡Aguas con los strapless!

Si vas a usar un sostén que no tenga tirantes, asegúrate de que los elásticos laterales tengan en su lado revés una cinta de goma que se adhiera a tu piel y evite los resbalones.

Foto Especial

Ahora ya lo sabes, sigue estos tips y evita los gorditos y marcas de resortes.

×
X