Foodie Revista Central

African Vibes x UNOde50

Por: Redacción Central 13 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Conoce las cuatro líneas de su nueva colección, inspirada en África

Compartir:

Fotos: Cortesía
Foto cortesía

Por Fer Cruz Araoz

El corazón del continente africano y su naturaleza inspiran la colección otono-invierno de UNOde50. Una fusión de colores, materiales y detalles dan lugar a cuatro líneas: Trigo, Lacre, Lápiz y Masai.

Foto cortesía
Colección inspirada en África

Trigo las esencias naturales se reencuentran para dar forma a paisajes increíbles llenos de vida, protagonizados por el trigo y su evolución de semilla a espiga, símbolo del paso del tiempo.

La línea Lacre hace homenaje a la historia, de forma artística y exclusiva. Joyas en las que pequeñas formas de lacre estampadas en plata se combinan con cristales artesanales y cuero.

El punto de partida de las creaciones y el origen de la escritura, esta representado en la línea Lápiz. Un boceto o un pequeño garabato de ideas, inspiraciones o pensamientos que nunca podrían haber tomado forma de otra manera.

Inspirada en uno de los pueblos más coloridos y originales de África, se fusionan la tradición, vitalidad y fuerza para crear la línea Masai. Lo principal es la explosión de color decorada con cristales Swarovski.

Foto cortesía
... Y por la naturaleza


Busca la colección completa en unode50.com

×
X