Foodie Revista Central

Tranquilidad y lujo de ensueño

Por: Redacción: Central 16 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Con su lujo europeo, atinadas remodelaciones y gran oferta de amenidades, este palazzo construido en 1910 a la orilla del Lago di Como, que es parte de la legendcollection de preferredhotels& resorts, te hará sentir como parte de lA A-list.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Nury Novelo

Pisar la entrada del Grand Hotel Tremezzo es la señal para empezar a soñar. Con sus cinco estrellas y su encanto art nouveau, este hotel ha sabido fusionar de manera excepcional lo viejo y lo nuevo, el lujo con la funcionalidad. Todo dentro del fascinante ambiente del Lago di Como, sobre el cual la fachada amarilla del Gran Hotel Tremezzo brilla como una joya iluminada por el delicioso y cálido sol lombardo.

Tres albercas, el T Spa, una cancha de tenis de arcilla, un hammam y un estudio de yoga, cubren todas las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Servicio sin par

Lo que más llama la atención y que ha sido alabado tanto por la crítica especializada como por los huéspedes, es su servicio estelar. Además de que cada detalle es cuidado para el máximo confort, no pasa un momento sin que el staff del hotel te diga buenos días, buenas noches o te pregunte cómo van tu día y tu estancia. Por las noches, te encuentras con una nota personalizada que incluye frases que inspiran y se conjugan con el ambiente.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Una cualidad especial del hotel (que incluye 90 cuartos y suites) es que está dividido en dos partes. Por un lado, está el área principal que da al lago –el tercer lago en tamaño en Italia– con vistas espectaculares del mismo, de los Alpes que lo rodean y de la alberca flotante. La otra parte tiene vistas hacia los impresionantes jardines privados del hotel, dentro de los cuales hay un caminito que sube hasta un sitio elevado desde el cual se aprecia una entrañable vista.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El Gran Hotel Tremezzo cuenta con cinco restaurantes, entre ellos el inolvidable L’Escale, que le ofrecen al huésped una probadita del verdadero sabor de Italia, gracias a la colaboración con uno de los nombres más destacados de la cocina moderna de ese país, GualtieroMarchesi, que junto al chef Osvaldo Presazzi, seducen el paladar de los comensales. El buffet del desayuno es simplemente paradisiaco: interminables mesas con diversas delicias incluyendo pan dulce y de todo tipo (centeno, de pizza, sin gluten), fruta y un cocinero preparando waffles y huevos al momento, todo enmarcado con una increíble vista al lago.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La alberca flotante cuenta con servicio de restaurante, mismo que ofrece pizzas al horno preparadas al momento.

Recuerda que puedes leer el artículo completo en nuestra Revista Central edición 65 o nuestra app de iPad.

×
X