Famosos

¡Alejandro Fernández ya es abuelo! Camila Fernández recibe a su primer bebé

Por: Karina Avilés 17 marzo 2021 • 1 minutos de lectura

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se convirtió en madre el pasado domingo 14 de marzo. ¡Te contamos todos los detalles!

Compartir:

Alejandro Fernández ya es abuelo

El pasado domingo 14 de marzo, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo, ya que su hija, Camila Fernández, por fin dio a luz a su bebé.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Camila recibió a su hija la mañana del domingo, en la ciudad de Guadalajara y su alumbramiento fue a través de cesárea.

Camila Fernández no presentó ningún problema de salud, pero se sabe que tuvo ser operada de la vesícula. Afortunadamente, madre e hija se encuentran muy bien de salud.

La pequeña nieta de Alejandro Fernández llevará el nombre de Cayetana.

Hasta el momento ni los felices padres ni sus abuelos, Alejandro Fernández y América Guinart, han compartido alguna fotografía o post en redes sociales sobre el nacimiento de Cayetana.

También te puede interesar: ¡Emily Ratajkowski ya es mamá y compartió la primera foto de su bebé!

La familia de Camila Fernández

Camila Fernández y Francisco Barba unieran sus vidas hace seis meses en una ceremonia íntima y muy exclusiva en Guadalajara, Jalisco.

Tiempo después, la pareja anunció su embarazo para la portada de una revista.

Ante la noticia, América Guinart, madre de Camila, mostró su alegría en redes sociales.

"¡No puedo explicar con palabras lo feliz que me siento! La vida es un milagro. Dios me ha bendecido con tres hijos maravillosos y ahora ellos reciben sus propios regalos divinos”.

“Gracias @camifdzoficial y @franciscobarbac por hacerme la abuela más feliz del mundo. Ya están advertidos de que yo la echaré a perder”.

Por su parte, el orgulloso abuelo, Alejandro Fernández, compartió con sus fans lo que siente en esta nueva etapa.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será́ la excepción”.

“No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

“¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

¡Felicidades a los padres!

×
X