Canciones para dedicar a mamá que no son la clásica ‘Señora, Señora’
Getty Images / iStockphoto

Canciones para dedicar a mamá que no son la clásica ‘Señora, Señora’

Olvídate del clásico “a ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio”... Mejor escucha estas canciones para dedicar a mamá.

La tradición más famosa para este 10 de mayo es dedicar una canción a mamá, sin embargo hay una en especial que por muchos años ha sido como un himno para este día, nos referimos a Señora, señora.

  Aunque es lamás popular en este Día de la Madres, con el paso de los años se ha vuelto un poco tediosa, por esta razón aquí te dejamos 5 canciones que puedes dedicarle a tu mamá en este día tan especial.

Mamá, mamá, Luis Miguel.

Si tú y tu mamá están enganchados con Luis Miguel, la serie; entonces dedícale una canción interpertada por LuisMi.

Y no existe una mejore canción que mamá, mamá. Además, si es fan, seguro la ama y hasta le sacará las lagrimitas. Awwww.

Madrecita querida, Vicente Fernández.

Las mamás son nuestras confidentes, quienes nos entienden y claro, quienes secan nuestras lágrimas cuando tenemos un día terrible.


Si tu mamá es tu amiga y confidente, entonces dedícale esta canción de Vicente Fernández. Seguro te llenará de abrazos después de escucharla.

También te puede interesar: 7 famosas que celebrarán el Día de la Madre por primera vez

A la madre, Gloria Trevi

Canciones para dedicarle a mamá existen de todo gusto y de todos los géneros, por eso, si buscas una canción especial para este 10 de mayo, pero que no sea taaan cursi, entonces te recomendamos A la madre de Gloria Trevi.

Solo checa lo que dice: “Es poca, madre. Todo el mundo me hace recordarte. Me mandan siempre a saludarte. Por eso, hoy canto a la madre”.

¿Qué opinas? ¿Se la dedicarías a tu mamá?

Aunque no sea mayo, Gabriel Arriaga 

A las mamás no solo hay que mimarlas el 10 de mayo, sino todo el tiempo; así que si compartes esta idea, deberías dedicarle Aunque no sea mayo de Gabriel Arriaga.

Esta canción expresa muy bien que tenemos que celebrar a mamá todo el tiempo.

Mañanitas a mi madre, Los tigres del norte

Y por último, una canción que no puede faltar ni el 10 de mayo, ni en el cumpleaños de nuestra mamá, se trata de Mañanitas a mi madre de Los tigres del norte.

¿Cuál de estas canciones le dedicarás a mamá?