Famosos mexicanos con OnlyFans
Instagram Yanet García

OnlyFans ganó terreno durante la pandemia por la Covid-19 y muchos famosos mexicanos se crearon su cuenta publicando gran variedad de contenido por una módica cantidad de dinero. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

  Las redes sociales se hicieron para crear lazos con otras personas, saber más sobre las cosas que te gustan y ahora se han convertido en una fuente de ingresos para muchos (sean celebridades o simples mortales) al compartir contenido exclusivo, que no necesariamente debe ser íntimo.

Las ganancias de algunos son tan altas en OnlyFans que los ha llevado a asegurar una fortuna, comprar autos de lujo, realizar viajes exóticos y hasta renunciar a sus empleos poco remunerados para vivir de ello.

Famosos mexicanos en OnlyFans

Yanet García

Ella es la chica del clima más famosa del continente americano. Su presencia en la red social se dio gracias a que quería separar ambas facetas de su vida, la vida fitness en Instagram y su lado sexy en OnlyFans.

Actualmente cuenta con 256 publicaciones y más de 270 mil likes. La suscripción a su cuenta “@iamyanetgarcia” cuesta 20 dólares al mes, aproximadamente 424 pesos, de acuerdo al tipo de cambio de hoy.

Danyancat

Daniela Camacho es bastante conocida en el mundo Gamer como Danyancat. Se dedica a subir videos a Youtube sobre partidas y reseñas de videojuegos.

Saltó a la plataforma de OnlyFans publicando contenido erótico relacionado con el cosplay y sin desnudos. La suscripción a su cuenta cuesta 9 dólares al mes (190 pesos) y cuenta con paquetes de suscripción de 3 y 6 meses en donde ofrece un descuento.

La novia del influencer Wereverwero cuenta con más de 65 mil likes en la plataforma, 186 fotos y 52 vídeos exclusivos.

Daniel Padilla

Los Wapayasos se hicieron famosos hace algunos años, pese a que Daniel Padilla es uno de los integrantes más nuevos de la agrupación ha levantado bastante interés entre el público y hasta su cuenta de OnlyFans abrió.


El “Rey Platino” cobra 12 dólares (254.55 pesos) por suscripción mensual y al igual que la gamer Danyancat, tiene promoción en su suscripción de 3 meses. El contenido que ofrece va más allá de lo erótico.

Celia Lora

OnlyFans es una de las fuentes de ingreso de la hija de Alex Lora. De nuestro conteo es la famosa que más cobra por su suscripción mensual, que cuesta de 25 y hasta 50 dólares (de 500 a mil pesos). Actualmente sube fotos bastante subidas de tono y tiene más de 8 mil likes.

También te puede interesar: ¿Qué hacer si te roban tus fotos para crear cuentas falsas de OnlyFans o Instagram?

David Ortega

El actor y modelo mexicano es el que más contenido sube a su OnlyFans, con tan solo 942
publicaciones ya acumula más de 162.3 mil likes.

Su promesa de subir material único y exclusivo en fotos y videos lo hace mantener una suscripción mensual de 11.99 dólares (254 pesos) y un 15 por ciento de descuento si contratas por 3 meses.

Patty López de la Cerda

Patty es una de las últimas en sumarse a la tendencia de OnlyFans, la ex reportera de deportes anunció su incorporación a finales de octubre de este año como una simple prueba por un mes, sin embargo, su éxito ha sido tan arrollador que quizás la mantenga más tiempo del previsto.

Su costo de suscripción mensual es de 16 dólares, 339 pesos.

También te puede interesar: Museos con cuenta de OnlyFans que muestran desnudos de obras de arte

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.