Revelan que Henry Cavill pudo ser Edward Cullen de Crepúsculo

Revelan que Henry Cavill pudo ser ‘Edward Cullen’ en ‘Crepúsculo’

El guapo Henry Cavill estuvo a nada de quitarle el papel a Robert Pattinson. ¿Se imaginan a ‘Superman’ como ‘Edward Cullen’?

Cuando pensamos en Crepúsculo, sobre todo en Edward Cullen, no podemos evitar pensar en Robert Pattinson y en su faceta como vampiro, pero qué pensarías si te confesáramos que Edward pudo ser interpretado por Henry Cavill.

  El actor de Superman era el favorito de la escritora Stephenie Meyer para interpretar al famoso vampiro de la saga de Crepúsculo; sin embargo, Henry no se quedó con el papel, sino que se lo arrebató Robert Pattinson. ¿Poooor?

Se cuenta que antes de rodar las cintas de Crepúsculo, los directores y guionistas consultaron con Stephenie Meyer sobre los actores que podrían aparecer en la cinta.

La escritora les dio una larga lista de los actores que ella veía en los personajes principales. Por ejemplo, para el papel de Bella Swan, Meyer habría elegido a Elliot Page, para Jacob, a Steven Strait o Tyler Pose, y para Edward Cullen, la escritora sólo podía pensar en el guapísimo Henry Cavill.

Henry Cavill era el favorito de Stephenie Meyer para interpretar al vampiro de la piel brillante, sin embargo, los directores le dieron el papel a Robert Pattinso y a Kristen Stewart.

Si Crepúsculo fue todo un éxito, no queremos imaginar lo que hubiera logrado con el rosto de Henry Cavill.

También te puede interesar:¡A romper el cochinito! Lego lanzará un set del departamento de ‘Friends’

Otros papeles que papeles que perdió Henry Cavill

Crepúsculo no fue el único papel en el que ha sido rechazado Henry Cavill, sino también en el personaje de James Bond, para la película Casino Royal.

Se cuenta que, en 2005, el actor realizó casting para interpretar a Bond, sin embargo, fue rechazado por ser muy joven (tenía 22 años) y por estar un poco pasado de peso.


Para la audición, Henry tenía que hacer una escena en un baño, donde sólo debía portar una toalla, pero al mostrar su cuerpo, el director Martin Campbell solo le dijo “se te ve un poco gordito, Henry”.

Este comentario, más que lastimar los sentimientos de Henry Cavill, lo motivaron para ponerse en forma y alimentarse mejor. ¡Muy bien, Henry!

También te puede interesar: Así fue la primera e incómoda cita de Luis Miguel y Mariah Carey