Departamento Friends Lego
Cortesía Lego

Para todos los fans de Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe les tenemos una gran noticia, ¡Lego lanzará a la venta un set del departamento de Friends!

  Como seguro recuerdas, Lego ya nos había sorprendido con un set del Central Perk donde podíamos encontrar a todos los personajes de la serie platicando y viviendo algunas de sus aventuras en la icónica cafetería.

Y ahora, tras el posible éxito del set de Central Perk, Lego anunció la venta del departamento de Friends para que puedas armarlo con bloques.

Set Lego Friends
Rasmus Bluhme / Cortesía Lego

En este nuevo set incluye a todos los personajes, es decir, a Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe.

También podrás observar los dos sillones reclinables, el pato y pollo que adoptan Joy y Chandler, la canoa que aparece en el departamento, la casa de muñecas incendiada de Phoebe, el gato que ataca a Ross en el balcón y hasta el pavo que usa Monica en la cabeza en el Día de Acción de gracias.

Y claro, todo ambientado como si fuera un set de televisión. ¡Mira!

Lego Friends
Lego
Set Friends de Lego

También te puede interesar: Así fue la primera e incómoda cita de Luis Miguel y Mariah Carey

¿Cuándo sale a la venta el departamento de Friends de Lego?

Además de las primeras imágenes del set del departamento de Friends, Lego también anunció la fecha en que saldrá a la venta y será el próximo martes 1 de junio.

En esta fecha podrás adquirir este set en cualquier tienda Lego e incluso en su página en Internet.

Sobre el precio que tendrá este set de Friends aún se desconoce, pero se calcula que sea igual o incluso mayor al precio del set de Central Perk de Lego, que tiene un costo aproximado de 1,400 pesos mexicanos. ¿Creen que este será el precio del nuevo set?

Por lo mientras tenemos de aquí al 1 de junio para romper el cochinito y adquirir el set de Friends.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados juntos y de vacaciones