Así fue la primera e incómoda cita de Luis Miguel y Mariah Carey
AFP

Una de las relaciones más mediáticas de Luis Miguel, además de Daisy Fuentes y Myrka Dellanos, fue la que sostuvo con la cantante Mariah Carey.

  La relación entre LuisMi y Mariah Carey se dio a finales de los 90 y, debido a la popularidad de los cantantes, fue una de las más sonadas del espectáculo.

Pero, aunque siempre se veía a Luis Miguel siendo todo un caballero con Mariah y la pareja lucía enamorada y siempre de viaje; la verdad es que la relación entre ellos no empezó con el pie derecho.

Y es que Mariah Carey reveló que por poco batea a Luis Miguel gracias a su primera y terrible cita.


En el libro The Meaning of Mariah, publicada en 2019, la cantante confesó cómo fue su romance con Luis Miguel; así como algunos detalles de lo espléndido que llegó a ser.

En el capítulo The Latin Elvis o El Elvis latino, Mariah narró en cinco páginas cómo vivió su romance con el Sol; así como la primera y terrible cita que vivió gracias a él.

En el libro, Mariah Carey contó que conoció a Luis Miguel en 1998 y su primera cita fue en un restaurante en Aspen, Colorado.

Todo parecía ir increíble, hasta que Mariah notó que Luis Miguel bebía bastante y tenía el pelo muy desordenado.


El poco control de Luis Miguel con las bebidas alcohólicas hizo que Mariah llamara a su sobrino, Shawn, para que le ayudara a huir de la cita.

Mariah dejó a LuisMi en el restaurante, pero al día siguiente, el cantante reapareció para ofrecerle disculpas y darle un ostentoso obsequio como muestra de su arrepentimiento: un collar de diamantes Bulgari.

Además de esta terrible cita, la cantante confesó que el Sol “era un verdadero latin lover” y que era un hombre “romántico, espontáneo y extravagante”.

“Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”

También te puede interesar: El día que Luis Miguel cantó con Frank Sinatra

La ruptura de Luis Miguel y Mariah Carey

El romance entre Mariah Carey y Luis Miguel duro casi tres años e incluso había rumores de que la pareja se había casado en Marruecos; sin embargo, en 2001 terminaron su relación.

Aunque no se conocen los motivos del rompimiento, algunos rumores señalan que se debió a diversas infidelidades que fracturaron la relación.

También se habla que el aumento de peso de Mariah Carey (sí, por su peso) causó problemas e incluso, por un choque cultural, ya que los amigos de Luis Miguel eran “serios, conservadores y aburridos”, mientras que los de Mariah eran más divertidos.

También te puede interesar: Así reaccionó Luis Miguel al enterarse que Hugo López estaba a punto de morir