Papá de Britney Spears declaró que la cantante sufre demencia
IG Britney Spears

Papá de Britney Spears declaró que la cantante “sufre demencia”

Un nuevo documental sobre Britney Spears revela que Jamie Spears obtuvo la tutela legal de la cantante al declarar que ella tenía demencia.

El caso de Britney Spears y la tutela legal de su padre Jamie Spears siguen dando de qué hablar, y es que un nuevo documental se revelaría que el padre de la cantante declaró que la princesa del pop sufre demencia para obtener la tutela.

  En el documental The Battle For Britney Spears: Fans, Cash and a Conservationship, se recoge evidencias de cómo Jamie Spears alegó ante los jueces que la princesa del pop no estaba mentalmente bien e incluso, que padecía demencia.

Estas declaraciones habrían servido para que Jamie fuera nombrado tutor legal de la cantante y que también obtuviera el poder para controlar sus finanzas desde 2008.

Según los documentos legales que expone Mobeen Azhar, periodista del documental, si se comprobara médicamente que Britney tiene demencia, sería una prueba de que el padre no miente y estaría viendo por le bien de su hija.

Sin embargo, si se revela que esto es falso, nos enfrentaríamos ante un terrible caso en el que Britney Spears es controlada y vigilada contra su voluntad e incluso, donde sus recursos económicos serían privados.

También te puede interesar: Así fue la relación entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

“Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra”.

El documental The Battle For Britney Spears: Fans, Cash and a Conservationship se transmitirá el próximo miércoles 5 de mayo a través de la BBC2.


También te puede interesar: Los accidentes más trágicos en la historia del metro

#FreeBritney

La tutela legal de Jamie Spears sobre su hija, Britney Spears, inició después de que en 2007, la princesa del pop tuviera una crisis emocional tras su divorcio con Kevin Federline, padre de sus hijos.

En ese año, se vio cómo la cantante rapó su cabeza y agredió una camioneta tras ser acosada por los medios de comunicación.

Ante los hechos, Jamie Spears revelaría que Britney Spears sufría demencia y necesitaba ser su tutor legal para que nadie se aprovechara de la fortuna de la cantante.

El próximo 23 de junio, la princesa del pop asistirá una audiencia para dar su declaración.

Si quieres saber todos los detalles sobre el movimiento #FreeBirtney, te recomendamos el podcast Nueva Libertad de Pepe Torra con Mónica Castañeda.

¡Escúchalo!