La relación entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel
IG Michelle Salas

Así fue la relación entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

En el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, se dejó ver cómo iniciaría la relación entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel, Alejandro Asensi.

Uno de los temas más polémicos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, es el posible coqueteo y atracción entre Michelle Salas y el mánager del cantante.

  Y es que durante el final del cuarto episodio, cuando Michelle llega a vivir en la casa de Luis Miguel, se puede ver un flechazo entre la hija del cantante con el personaje Mauricio Ambrosi, quien en el show representaría al ex amigo del Sol, Alejandro Asensi.

Y aunque algunas partes de la serie son ficticias, como lo ocurrido con Paty Manterola , la relación entre la hija de Luis Miguel y su mánager, se dice que sí fueron reales.

También te puede interesar: La verdadera historia detrás de ‘Ayer’ de Luis Miguel y sus múltiples videos

La relación de Michelle Salas y Alejandro Asensi

Después de la muerte de Hugo López, debido a cáncer, Alejandro Asensi se convirtió en el mánager y mejor amigo de Luis Miguel.

Alejandro Asensi y LuisMi eran muy unidos y, debido a que Michelle ya comenzó a vivir con el cantante, Asensi conoció a Michelle y la misma rutina y amistad los flechó.

Se dice que en 2008, cuando Michelle tenía 19 años y Alejandro, 39; iniciaron un romance, algo que llegó a oídos de Luis Miguel y que no le agradó del todo.

Incluso, existen rumores de que en una ocasión, Alejandro Asensi y Michelle Salas viajaron a España donde no ocultaron su romance.

También te puede interesar: ‘ Las aventuras de Pinocho’, el cuento que Luismi le leyó a Michelle Salas

Aunque no hay muchos detalles sobre cómo fue la relación entre Michelle y Alejandro, circulan diversos rumores sobre la posible ruptura.

Uno de los rumores es que Luis Miguel estaría muy enfadado con su amigo por mantener una relación con su hija, incluso le pidió terminar con el romance.

Pero, al ver que su amor se mantenía, LuisMi habría despedido a su amigo por tener una relación con su hija.

Otro rumor, incluso más fuerte, es que Michelle Salas habría tenido un susto de embarazo con Alejandro Asensi, lo que ocasionó que Luis Miguel lo despidiera y lo sacar por completo de su vida.

Sea cual sea la razón de su ruptura, la relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi no prosperó.