Paty Manterola molesta por Luis Miguel, la serie
IG Paty Manterola

Paty Manterola, molesta por ‘Luis Miguel, la serie’, revela que muchas situaciones fueron inventadas

La cantante y actriz, Paty Manterorla, por fin rompió el silencio ante el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ y está muy molesta por cómo fue retratada.

A pocos días del estreno del tercer capítulo de Luis Miguel, la serie, donde se habla de la supuesta rivalidad del cantante con Cristian Castro y el romance con Paty Manterola, la ex cantante de Garibaldi por fin rompió el silencio y se pronunció sobre este episodio.

  A través de redes sociales, la también actriz mostró su molestia por cómo fue retratada en la serie, además de que nunca se trató de ocultar su identidad, ya que la producción vistió a la actriz Fátima Molina como Manterola lucía en esa época, además de dar un guiño a Garibaldi con la frase Everybody Loves Banana.

Estas referencias, hicieron que todas las miradas se fueran contra Manterola, algo que no soportó y decidió desmentir todo lo que presentó la serie.

En una publicación en Instagram, Paty Manterola reveló que casi todas las situaciones planteadas por el show fueron un invento de la producción.

También te puede interesar: De amigos a enemigos, así fue la relación de Luis Miguel y Cristian Castro

Por ejemplo, Manterola nunca insinuó a Luis Miguel que no asistiera al cumpleaños de su hija Michelle Salas. Tampoco estuvo con él en Viña de Mar y que tampoco estuvo con él en el Bar Bar.

Incluso, refirió que en los programas se necesita de antagonistas para poner al personaje como un héroe y, en este caso, Manterola fue retratada como la antagonista.

Además de revelar que las situaciones fueron ficticias, la actriz confesó que estaba muy molesta porque este episodio solo afectó su imagen.

También te puede interesar: Lucía Méndez asegura que fue el gran amor de la vida de Luis Miguel

El mensaje de Paty Manterola

El mensaje que envió Paty Manterola contra lo ocurrido en Luis Miguel, la serie, fue el siguiente:

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado, la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”.

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”.

“Siempre levantaré la voz por tantas mujeres que, como yo, merecemos respeto”.

“Mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna”.

“Espero lo entiendan, pero no haré por el momento ningún otro comentario al respecto”.