De amigos a enemigos, así fue la relación de Luis Miguel y Cristian Castro
NETFLIX/NETFLIX

De amigos a enemigos, así fue la relación de Luis Miguel y Cristian Castro

¿Luis Miguel se sentía amenazado por Cristian Castro? Esto es lo que se sabe sobre la relación de los cantantes y posiblemente no coincide con lo que dice Netflix.

El tercer capítulo de Luis Muiguel, la serie, nos habla de una rivalidad que LuisMi tendría con otro cantante, se trata de Cristian Valdés, un joven músico que estaría ganando popularidad en Latinoamérica.

  Pero ¿quién es Cristian Valdés? ¿Un cantante que tal vez conozcamos? Aquí te lo revelamos.

De acuerdo con algunas pistas que nos da la serie, como el look, la voz, el nombre del sencillo y hasta el nombre, podemos deducir que el cantante rival de Luis Miguel es Cristian Castro.

Aunque inició su carrera cuando era niño, Cristian Castro llegó al estrellato en 1992 con su disco Agua Nueva y al éxito de su canción No podrás.


Según la serie, esta canción haría que Luis Miguel se sintiera opacado en el mundo de la música y que viera en Cristian Castro un gran rival.

Aunado a esto, quien ayudaría con los arreglos musicales a Cristian Castro sería Kiko Cibrián, un compositor y guitarrista de Luis Miguel, algo que, según la serie, habría tomado LuisMi como un ataque personal.

Sin embargo, Cristian Castro habría confesado que entre él y LuisMi existía una gran amistad, que eran casi hermanos, pero su relación fue aplastada por una mujer.

También te puede interesar: ¿Pilar Montenegro o Paty Manterola? Quién es ‘Paola Montero’ en ‘Luis Miguel, la serie’

La rivalidad por amor de Luis Miguel y Cristian Castro

Hace un par de años, Cristian Castro reveló en diversas entrevistas que entre él y Luis Miguel existía una gran amistad, sin embargo, esta relación se desmoronó por culpa de una mujer: Daisy Fuentes.


“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque vino a meterse (Luis Miguel). Eso fue lo que nos distanció. A mí no de él, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

“La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba. Así que le dije a Daisy: ‘Lo mejor es que pruebes con este chico, porque realmente es mi hermano”.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”.

¿Existirá un reencuentro entre los Cristian Castro y Luis Miguel?