¡Que Payasos!
OCESA

El rock no conoce fronteras, no discrimina por nada y mucho menos por la edad y desde 1982 ¡Que Payasos! ha comprobado que el rock es para chicos y grandes, por ello este 19 de junio celebran sus 40 años con un increíble concierto lleno de sorpresas en el Teatro Metropólitan, donde todos y cada uno somos bienvenidos a festejar con el mejor humor y el rock más creativo y divertido que Beto Batuca y Nacho Mostacho han dado al público con el paso del tiempo y tan larga trayectoria, pues 4 décadas se dicen fácil.

Nosotros vivimos del sudor de la sonrisa.
Beto Batuca

Te puede interesar: La playlist definitiva de rock para hacer el delicioso

Tuvimos la oportunidad de platicar con Beto Batuca, fundador de ¡Que Payasos! sobre este concierto para celebrar sus 40 años, donde han hecho de todo tipo de eventos:

Nosotros hemos ido a fiestas de todo tipo”
Beto Batuca

Y la experiencia se nota, pues ellos han pisado foros desde el Vive Latino, la Sala Ollin Yoliztli, el Palacio de Bellas Artes, así como en otros estados de la República Mexicana, además de Chicago o Bogotá, Colombia y si algo han demostrado es la impresionante conexión que generan con el público, quienes interactúan con ¡Que Payasos! como si fueran una familia, “cotorreando” con la gente que los va a ver y viceversa, pues parece que ellos y la audiencia se conocieran desde hace años (40, para ser precisos), generando una interacción con la gente como muy pocas veces se ha visto.

Es el superpoder que tiene ¡Que Payasos!, eso lo tomamos, no de nosotros, porque no inventamos la pólvora, si no que, eso lo tomamos de las familias (que nos van a ver)… continúa Beto: “…Eso lo traemos en el ADN, somos muy mexicanos, ¿no?
Beto Batuca

La interacción con el público es crucial en los conciertos de la banda, pues no solo van a agradecer los aplausos y la asistencia del público, seguramente hablarán con quién esté más prendido y hasta con la gente que parezca que no se la está pasando bien.

Estoy muy agradecido porque soy un mar de nervios y siempre estoy preocupándome, a lo contrario de mi compadre Mostacho, que a el le va la vida…
Beto Batuca

No te puedes perder este superfestejo de 40 años de ¡Que Payasos! en el Teatro Metropólitan, pues estamos celebrando la trayectoria de una de las bandas más importantes y divertidas del rock mexicano.

Te puede interesar: Por qué nos atraen los rockstars, según la ciencia

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.