rammstein hara cover de heroes del silencio “entre dos tierras”

¿Qué tienen que ver Rammstein y Héroes del Silencio? Pues hasta hace poco, no mucho, quizás nadie habría alguna vez pensado en comparar a estas dos grandes bandas musicales… salvo para aquellos que por algún motivo tengan sus canciones en una sola playlist. Sin embargo, desde este año, Rammstein y Héroes del Silencio estarán unidos por el cover de “Entre dos tierras” de la banda alemana.

Decir que no tenían tanta relación es un poco tramposo, pues sí existen registros del interés de Till Lindemann y Rammstein en la música de los españoles cuando Ramstein lanzó una playlist en colaboración Balenciaga que incluía canciones de Héroes del Silencio –aunque cualquiera habría apostado que la conexión era simplemente por que la casa de moda y la banda comparten nacionalidad.

Te puede interesar: El rock de Rammstein ha llegado a la pantalla grande en México

El cover de Rammstein de Héroes del silencio

La noticia del cover de Rammstein de “Entre dos tierras” de Héroes del silencio ha sido grata para los integrantes de la agrupación española, por ejemplo, Juan Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio, declaró que se alegran mucho de que la canción le agrade a Rammstein… y es que la alegría sin duda se ha de compaginar con la importancia de “Entre dos tierras”, quizá la canción más icónica de la banda de rock en español y que marcó a toda una generación.

Por otro lado, Enrique Bunbury, vocalista de Héroes del Silencio y que ha tenido una satisfactoria carrera como solista también compartió una fotografía en su Instagram de la noticia en los periódicos de la versión que Rammstein hará de “Entre dos tierras”.

Por otro lado, también se ha hablado mucho del afán de Rammstein por grabar en español, creando covers como el de “Entre dos tierras”, pero que en el pasado no se había concretado por el simple hecho de que su vocalista, Till Lindeman, tuvo problemas con la pronunciación de español. Pero parece que sus problemas han quedado atrás, pues esta vez a través de un comunicado oficial sabemos que el nuevo disco de Rammstein contará con este cover y quien sabe, es posible que la agrupación nos sorprenda con otros covers en otro idioma como el de Héroes en Silencio.

¿Cómo escuchar el cover de Rammstein de Héroes del Silencio?

El cover de “Entre dos tierras” podrás escucharlo hasta mayo, cuando el octavo álbum de estudio de Rammstein sea lanzado, junto con el inicio de una gira mundial que sí, traerá a Rammstein a nuestro país y que, de estar interesado, quizás aún logres conseguir boletos para su concierto en el Foro Sol y con aún más suerte podamos escuchar este cover totalmente en vivo y en directo.

Te puede interesar: Conciertos y festivales confirmados para 2022

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.