Rose McGowan obtiene residencia mexicana y ya vive en Tulum
IG Rose McGowan

Rose McGowan obtiene residencia mexicana y ya vive en Tulum

La actriz de “Charmed”, Rose McGowan, reveló que ya es residente mexicana y que desde 2020 radica en Tulum.

Debido a sus paisajes, comida y calidez de sus habitantes, México suele ser el lugar ideal de los extranjeros para vacacionar e incluso echar raíces, y como muestra está la trascendente decisión de Rose McGowan de adoptar a México como su nuevo hogar.

  A través de una entrevista en YouTube para el programa The Dab Roast, la actriz de Charmed confesó que ya obtuvo su residencia mexicana e incluso que, desde 2020, vive una hermosa y tranquila vida en Tulum.

“Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa y es verdaderamente mágica”.

Además, en la misma entrevista, la actriz reveló que no tiene intenciones de volver a Estados Unidos; lo que podría indicar que su propósito es vivir en México por muchos años.

También te puede interesar: Lujo, arte y belleza frente al mar de Tulum

El amor de Rose McGowan por México

Desde hace unos meses, la actriz –que nació en Italia de padres estadounidenses– ha compartido fotografías de su vida en Tulum, donde se le puede ver paseando en las playas e incluso practicando kayak.

McGowan ha resaltado lo económico que resulta vivir en el sur de México en comparación con Estados Unidos. Lo mencionó cuando posteó en sus redes una imagen que subió con su brazo roto y la comparación de gastos médicos entre los países: “Leía los resultados de la elección de Estados Unidos mientras estaba en las escaleras, el resultado: un hueso roto. Estar en el servicio de urgencias en México me costó 250 dólares, comparado con los 10 mil dólares que el mismo accidente me hubiera costado en California. Estados Unidos no es la tierra de la libertad, es la tierra del sobreprecio”.


Incluso, varios medios han recordado cuando la actriz italiana dijo que en México se vive con menos presupuesto que en Nueva York. “Mi contrato de arrendamiento estaba en Nueva York, así que vine aquí a México, donde vivo por un tercio del precio”, expresó.

¡Bienvenida a México, Rose McGowan!