Salma Hayek reveló que estuvo a punto de morir por coronavirus
IG Salma Hayek

Salma Hayek reveló que estuvo a punto de morir por coronavirus

La actriz mexicana Salma Hayek enfermó durante los primero meses de 2020 y tuvo que recibir oxígeno para superar la enfermedad.

La pandemia de coronavirus no solo nos ha quitado nuestra normalidad, sino también le ha arrebatado la vida a más de tres millones en el mundo, incluidos algunos famosos como Kenzo Takada y el compositor Armando Manzanero.

  Y, debido a las complicaciones de esta enfermedad, a la terrible lista de fallecimiento se pudo haber sumado la mexicana Salma Hayek quien reveló que estuvo a punto de morir por coronavirus.

En una entrevistas para la revista Variety, Salma relató que enfrentó a la covid-19 durante los primeros meses de la pandemia, es decir, durante la primavera de 2020.

La actriz contó que estaba en su casa de Londres cuando enfermó, se puso grave y su médico le pidió que ingresara al hospital inmediatamente porque su vida estaba en riesgo.

A pesar de estar débil y necesitar un tanque de oxígeno para respirar, Salma Hayek se negó a visitar un hospital, ya que preferiría morir en casa.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal… Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’”.

Además de esta dura confesión, Salma dijo que pasó siete semanas aislada en un cuarto de su casa para evitar propagar el virus e infectar a su esposo, el magnate de la François-Henri Pinault, y a su hija Valentina.

Afortunadamente, Salma Hayek pudo vencer a la covid-19 y actualmente se encuentra trabajando, aunque no con la misma energía.

También te puede interesar: ¡Mira el tráiler oficial de la reunión de ‘Friends’!

Las secuelas del coronavirus en Salma Hayek

Además de su terrible lucha contra el coronavirus, Salma Hayek reveló que su vida no ha vuelto a ser la misma desde que enfermó, ya que asegura, se siente sin energía.

En la entrevista, la mexicana aseguró que padece covid persistente ya que no ha recuperado la energía que tenía antes de padecer la enfermedad.

Actualmente, Sala Hayek a regresado al mundo de la actuación con la cinta House of Gucci de Ridley Scott.

“Fue fácil. Era el trabajo perfecto para volver a coger el ritmo. Empecé haciendo conexiones por Zoom, pero nada más porque me cansaba muchísimo”.

También te puede interesar: Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años