5 series de misterio originales de HBO Max que te robarán el aliento

5 series de misterio de HBO Max que te robarán el aliento

Una de ellas está basada en el libro de Stephen King, The Outsider

HBO Max llegó hace unos meses a México y si aún no has recorrido su amplio catálogo de series y películas, te proponemos 5 series de misterio por las que puedes empezar, ¡te robarán el aliento!

The white lotus

Episodios: 6

  Una mini serie recién estrenada en la plataforma que se ha convertido en uno de los últimos éxitos de HBO, retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso, pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

¿Será que podrán seguir relajados o vivirán para contar lo qué realmente pasó durante sus vacaciones?

Mare of Easttown

Episodios: 7

Con la maravillosa interpretación de Kate Winslet, la mini serie retrata la vida de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local y deberá investigar la desaparición de otra chica, mientras la vida se desmorona a su alrededor. Un thriller criminal que te dejará al borde del asiento desde el primer capítulo. Bastante recomendable.

The Leftlovers

Episodios: 28

Temporadas: 3

Una historia basada en el bestseller de Tom Perrotta, que narra la desaparición en masa de 140 millones de personas, donde no hay pistas ni rastros de su paradero. Un hecho sin precedentes que hizo perder al dos por ciento de la población mundial. El jefe de policía Kevin Garey se encarga de investigar y checar las consecuencias que traerá a la vida política y social de la ciudad ficticia de Mapleton en Nueva York.

También te puede interesar: ‘La casa de papel’: La historia oculta tras el himno ‘Bella Ciao’

The Night Of

Episodios: 8

El abogado neoyorquino John Stone es el encargado de defender a Nasir Khan, un joven estudiante americano de ascendencia paquistaní acusado de asesinar a una mujer en Upper West Side, Manhattan, en un caso complejo acompañado de distintos matices culturales y políticos detrás de un homicidio.

El visitante (The Outsider)

Episodios: 10

Esta mini serie basada en el libro del escritor Stephen King, es una joya del suspenso. Toca la historia de un niño de once años que ha sido brutalmente violado y asesinado, las pruebas apuntan a que Flint City, el entrenador de la liga infantil está detrás de este hecho, sin embargo, existen grabaciones que demuestran que él se encontraba en otro lugar. El misterio está latente desde el primer capítulo.

También te puede interesar: El misterio de Salvator Mundi, la pintura más críptica de Leonardo Da Vinci

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.