Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico y lo reportan como herido
Hermes Quetzalcoatl

Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico y lo reportan herido

El auto del golfista Tiger Woods se volcó este martes en Los Ángeles, California. Medios reportaron que sufrió algunas heridas y fracturas.

El legendario golfista estadounidense, Tiger Woods, sufrió un terrible accidente automovilístico la mañana de este martes, así lo dieron a conocer varios medios internacionales.

  De acuerdo con la información, el auto de Woods se volcó en una autopista en Los Ángeles, California, más preciso entre la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes; y tuvo que ser liberado con pinzas hidráulicas por bomberos del área.

Después del rescate, Tiger Woods fue trasladado a un hospital local en calidad de emergencia.

Según un informe de las autoridades, el golfista sufrió varias fracturas en el cuerpo; así como algunas heridas y golpes que necesitaron ser tratados inmediatamente.

El agente de Woods, Mark Steinberg, señaló que “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”.

Hasta el momento no se sabe cuál es la razón por la que el vehículo de Tiger Woods volcó; pero ya existe una investigación sobre el suceso.

Tiger Woods accidente
LEONARDO GOMEZ

También te puede interesar: Daft Punk: las personas detrás y todo lo que necesitas saber sobre el dúo francés

La asombrosa y oscura carrera de Tiger Woods

Tiger Woods es un golfista de 45 años que ha ganado diversos torneos como el Torneo Masters, el US Open, el PGA Championship y el British Open.

Además de llevar una excelente carrera como golfista, Tiger Woods también se ha visto relacionado con diversos escándalos.


Por ejemplo, hace unos años reveló ser adicto al sexo y al alcohol, razones que habrían arruinado sus matrimonios.

En una ocasión, la estrella del golf estrelló su vehículo dentro de su mansión, debido a que conducía en estado de ebriedad.

En ese momento, la modelo y ex esposa, Elin Nordegren, notó que Tiger Woods estaba inconsciente y acompañado de 10 mujeres.

Los escándalos hicieron que Tiger Woods perdiera sus patrocinios debido a las pérdidas millonarias por a su inapropiada conducta.