Throwback Thursday

Belinda, la coach favorita de La Voz

Por: Redacción Central 01 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Esto es lo que podrás encontrar en nuestra edición de Julio.

Compartir:

belinda portada
belinda portada

Este mes en Central: Revive la carrera de la Princesa del Pop dentro de nuestras páginas, además, tenemos un shooting espectacular. ¿Por qué la ópera no es exclusiva de una clase social? Entérate en la sección de cultura. Sabemos que estás preocupada por la educación de tus hijos, aquí están las carreras del futuro.

EN PORTADA

belinda interior
belinda interior


Tuvimos una entrevista muy reveladora con la coach favorita de La Voz, quien acaba de estrenar el video ‘Amor a primera vista’, tema que grabó de la mano con Los Ángeles azules.Si creías conocerla, tal vez te equivocas.

ACTUALIDAD

carreras del futuro
carreras del futuro


Un estudio en el Foro Económico Mundial señala que 75 millones de trabajos podrían desaparecer debido a las nuevas tecnologías y la falta de trabajos podrían desaparecer debido a las nuevas tecnologías y la falta de capacitación de los profesionistas actuales.

ESPECTÁCULOS

jesucristo superestrella
jesucristo superestrella


Beto Cuevas, Yahir y Leonardo de Lozane hablaron con Central sobre los retos y satisfacciones que están enfrentado al protagonizar la ópera rock que ha conquistado el mundo.

CULTURA

opera
opera


Es un mundo donde tener puntos de encuentro a nivel global es complicado. Las presentaciones del Metropolitan Opera de Nueva York han unificado a millones d personas durante 10 sábados al año.

MODA

moda rachel cook
moda rachel cook


La modelo estadounidense posó en exclusiva para Central y nos demostró que agregar colores vibrantes a los looks puede resultar un gran acierto.

×
X