Redacción: Revista Central
La diseñadora Carolina Herrera aprovechó las redes sociales para repudiar el asesinato de su sobrino, Reinaldo Herrera, a manos de sus secuestradores. De igual forma arremetió contra el gobierno venezolano, calificándolo como una dictadura.
“Nuestra única esperanza es que los trágicos asesinatos de mi joven sobrino, Reinaldo, y su colega Fabrizio sirvan para mitigar la terrible carnicería y asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela”, compartió a través de su cuenta de Instagram.
Ahí mismo externó sus condolencias, acompañadas de una fotografía de ella y el joven con un filtro blanco y negro.
Thank you so much for all your thoughtful messages. The family and I appreciate your kindness. Our only hope is that the tragic assassination of our young nephew, Reinaldo and his colleague, Fabrizio will serve to mitigate the terrible carnage and murders that are committed against our youth in Venezuela. The Electoral Results must be respected. The Communist Dictatorship must go. -Carolina Herrera Una publicación compartida de Carolina Herrera (@houseofherrera) el 13 de May de 2017 a la(s) 7:03 PDT
La empresaria de 78 años agradeció los mensajes de solidaridad enviados por sus fans, e insistió en criticar al gobierno de Nicolás Maduro. “La dictadura comunista debe irse”, indicó la venezolana.
De acuerdo con la fiscalía venezolana, los cuerpos de su sobrino y Fabrizio Mendoza fueron encontrados en un automóvil la noche del jueves, en una carretera que comunica Caracas con la localidad costera de La Guaira.