Actualidad

¡Corre por tu autógrafo de Ximena Sariñana!

Por: Redacción CENTRAL 20 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Lleva ya tu Ultra Facial Cream a Kiehl’s Antara

Compartir:

Foto: Cortesía Kiehl’s

Redacción: Central

Seguramente ya escuchaste sobre la colaboración entre Kiehl’s y Ximena Sariñana. La segunda edición limitada para México y Latinoamérica a cargo de la marca se lanzó la Ultra Facial Cream x Ximena Sariñana, misma que puedes encontrar en las tiendas y en línea desde principios de este mes.

Si todavía no tienes el producto te damos algunas razones: es una crema hidratante que deja la piel suave durante todo el día, la etiqueta del envase fue diseñada en conjunto con la cantante, un porcentaje de la venta será donado a la ONG Fondo Mexicano para La Conservación de La Naturaleza y, si eres de las primeras 250 personas en llegar a la sucursal de Antara Polanco con la crema, podrás obtener un autógrafo de Ximena, quien estará en la tienda desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas.

Ultra Facial Cream x Ximena Sariñana viene en una presentación de 125 mililitros y cuesta 770 pesos.

No te pierdas la firma de autógrafos de @ximenamusic en nuestra boutique Kiehl’s en Plaza Antara Polanco este viernes 20 de mayo a partir de las 11:00 a.m. El requisito es llevar tu Ultra Facial Cream Edición Limitada, así ‪#‎JuntosPodemos‬ hacer la diferencia. 💚🌴🌿 *Cupo limitado a 250 personas Un vídeo publicado por Kiehl’s México (@kiehlsmx) el 18 de May de 2016 a la(s) 3:21 PDT

×
X