Actualidad

Es un privilegio ser testigo de su amor: Alessandra Rosaldo a Aislinn y Mauricio

Por: Redacción CENTRAL 26 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Lee el conmovedor mensaje de la esposa de Eugenio Derbez a los próximos marido y mujer

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Este fin de semana por fin se casarán Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos. Es por esto que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, aprovechó para felicitar por adelantado a la feliz pareja a través de Instagram.

En la red social, la cantante compartió una foto de hace dos años en la que aparecen los novios con su hija Aitana casi recién nacida. “Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz”.

Alessandra también agradeció a la pareja por el trato que le dan a su hija Aitana, la hermana menor de Aislinn y remató con: “Ah, y que pronto veamos una imagen como ésta, ¡pero con su bebé!” Todavía no se casan y la también conductora ya los quiere ver como padres. Seguro tendrían hijos hermosos, pero no cabe duda que ni los famosos se salvan de la presión familiar.

Para el #tbthursday de hoy quiero compartir una imagen muy privada y especial de Agosto del 2014. Me llena de emoción y profunda felicidad que estemos a tan solo unas horas de festejar el enlace matrimonial de @aislinnderbez y @mauochmann Es un privilegio ser testigo de su amor y deseo con toda el alma que su camino juntos esté lleno de bendiciones y luz. Gracias Ais y Mau por compartir con nosotros sus momentos, por incluirnos en sus vidas, por lo mucho que les aprendemos y por llenar a Aitana de amor desde el día en que nació. Los amamos, Dios los bendiga siempre✨✨✨ Ah! Y que pronto veamos una imagen como ésta, pero con su bebé!😍😍😍 #yodigo Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el 26 de May de 2016 a la(s) 11:27 PDT

×
X