El mensaje que acompaña a la postal en blanco y negro, en la que Castillo y Hayser lucen muy enamorados, está acompañada de la siguiente frase: “Contigo Erik Hayser. Fe”.
Fernanda y Erik conforman una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. Lejos de los escándalos y hablando en todo momento de sus deseos de permanecer juntos por siempre.
Ellos se conocieron en 2014 cuando Hayser asistió a ver la obra “Password”, en donde Fernanda actuó, la química entre ambos se dio de inmediato, pero él salía con alguien más en ese momento:
Fue una sorpresa para mí, una sorpresa increíble, yo fui a ver una obra de teatro donde estaba un amigo y llegué a ver la obra, Fernanda salió al escenario y yo me quedé '¿quién es esa mujer tan hermosa que en la vida había visto?
Fernanda no conocía a Erik en persona pero lo había visto actuar en varias series y le parecía muy atractivo. Una vez estaba viendo la televisión con una amiga y ella le comentó: “Acabo de trabajar con este chico Erik Hayser”, Fernanda le contestó: “Ah sí, a mí Erik Hayser me gusta”. La amiga continuó: “Erik Hayser me gusta como para ti porque es muy amable, como un príncipe”. Y Fernanda le dijo: “Sí a mí también me gusta para mí pero tiene novia”, la amiga finalizó: “no, ya no tiene novia y yo te lo voy a presentar”.
La amiga organizó una cena para ambos y tan sólo unas semanas después hicieron oficial su noviazgo.