Actualidad

Ivanka Trump ¿Fan de México?

Por: Redacción Revista Central 07–03–2017 • 1 minutos de lectura

A la hija del magnate le encanta el país

Compartir:

Foto: Especial

Aunque debido a la campaña y presidencia de Donald Trump su hija Ivanka habría decidido separarse de México, años antes la hija del presidente del país más poderoso del mundo habría visitado la República Mexicana en múltiples ocasiones. Como empresaria y activista, asimismo, Ivanka se había pronunciado en contra de la violencia en Ciudad Juárez y disfrutaba de las bellezas de Chichén Itzá.

@alexarodulfo & a group of great NYCers come together to promote peace in Ciudad Juárez, México @projectpaz Check it out www.projectpaz.org— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 12 de octubre de 2010

De acuerdo a una investigación publicada por el diario El Universal, Ivanka Trump planeaba expandir el emporio familiar hacia México. Sería en el año 2008 cuando la familia Trump se distanciara de nuestro país por complicaciones en un proyecto inmobiliario fallido en el que Donald perdió una fuerte cantidad de dinero. Se dice que su actitud política hacía México es una venganza personal por aquel terrible momento.

¿Será algo personal el odio de Trump hacia México? Aunque quizá nunca lo sabremos, es una pena que Ivanka no haya podido continuar su buena relación con México. Esperemos que, algún día, su polémico papá recapacite sobre su actitud.

X